Miklazteles on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/miklazteles/art/Mikaru-Aoki-435119033Miklazteles

Deviation Actions

Miklazteles's avatar

Mikaru Aoki

By
Published:
609 Views

Description

Protagonista y lΓ­der de Digimon Mavericks: Es un chico de 16 aΓ±os de edad, muy apasionado por los juegos de vΓ­deo. Se distrae con facilidad, es introvertido y no estΓ‘ acostumbrado a las actividades al aire libre. Le gusta mas estar encerrado en su habitaciΓ³n que salir a pasear; pero cuando la situaciΓ³n se torna tensa, es capaz de asumir el mando y proponer soluciones. Tiende a inventar sobre la marcha y ser un poco sentimental.

Es el compaΓ±ero humano de Hakkamon / Velkemon. Su relaciΓ³n con el Digimon es muy intima, ya que al llegar al Mundo Real no recordaba nada de su pasado, y le llamΓ³ Hakkamon en honor a su avatar de vΓ­deo juegos.

Siendo poseedor del D-mod del Juez, Mikaru tiene la capacidad de disparar corrientes elΓ©ctricas de sus dedos indice.

A diferencia del resto del equipo, Mikaru no lucha por liberar al Digimundo, solo busca que Hakkamon no corra peligro de muerte bajo ninguna circunstancia; pero hay situaciones en las que tendrΓ‘ que pelear por su supervivencia y la de sus amigos.

Ataques:



-Bala ElΓ©ctrica: Mikaru seΓ±ala con sus dos indices al enemigo y dispara dos corrientes elΓ©ctricas, que lo aturden y lo inmovilizan. Este ataque no es capaz de daΓ±ar a enemigos grandes.

-Granada Detonadora: Con sus dos anillos puestos en la mano derecha, Mikaru carga una gran concentraciΓ³n de energΓ­a elΓ©ctrica y la arroja a modo de bomba. La explosiΓ³n afecta a todos los enemigos circundantes, causΓ‘ndoles fuertes calambres.
Image size
1500x1500px 2.1 MB
Comments22
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
yukirafenfire's avatar
me recuerda al protagonista de highschool of the dead